Denuncian a familiares de morenista por fraudes

In La Grilla

En redes sociales se señala que familia de diputada federal está involucrada en el tema de las casas de playa que no contaban con permiso de las autoridades del medio ambiente y Zofemat.

Luego de que a través de redes sociales se denunció que dentro de los posibles responsables de las ventas y construcción ilegal de casas de playa se encuentra el yerno de la diputada federal María Sierra Damián; Abid Kuri Damaco, así como un exfuncionario de la Delegación de la Secretaría de Bienestar, Joshimar Cruz Potenciano, desde el PRD, exigieron se esclarezca esta información y se dé con los responsables.

El dirigente local del partido, Isaac Díaz Briseño; recordó que además se encuentran vinculados a esta situación representantes de Inmobiliarias, así como empresarios y miembros de la élite social de Carmen, por lo que hizo un llamado al gobierno de la 4T a investigar este presunto acto de corrupción, tráfico de influencias y daño ecológico.

Consideró necesaria la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) y que en caso de demostrarse todos los dichos que se han mostrado a través de las redes sociales, que sean castigados con todo el peso de la ley y que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ni de la nueva administración federal tiemble en hacer justicia.

“Se supone que con el gobierno federal de la 4T habían prometido que se acabaría la corrupción, el compadrazgo y todas estas cosas y vemos que su misma gente de Morena, hace lo contrario. Ahora se habla que parientes de diputados federales, empresarios allegados a la política y gente perteneciente a las familias más ricas del municipio están metidas en toda esta situación”.

“Aquí debe intervenir la Fiscalía General de la República, porque aquí hay actos que han superado la simple venta y construcción irresponsable de grandes mansiones y casas a la orilla de la playa, vemos que hay corrupción, tráfico de influencias, compadrazgos y hasta moches deben existir, que sean investigados todos los señalados”, mencionó.

Así también alentó a los posibles afectados por la venta de los 70 predios en la zona de la carretera Carmen-Puerto Real, que resultaron afectados a realizar las denuncias correspondientes para evitar que quede impune, pues recordó que la PROFEPA, únicamente podría realizar sanciones administrativas, lo que evitará que vayan a la cárcel los responsables.

Debe intervenir la Fiscalía General de la República, porque aquí hay actos que han superado la simple venta y construcción irresponsable de grandes mansiones.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu