Recibe fuerte golpiza en riña

In Policiaca

El agredido fue encontrado sentado a las afueras de su domicilio en la colonia Morelos, con diversas heridas en el rostro de donde sangraba

Joven se agarra a golpes con otro individuo y termina perdiendo, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a las afueras de su domicilio en la colonia Morelos, ya que presentaba cortes en el rostro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:49 horas, cuando sobre la calle 61 por 58 y 56 de la colonia Morelos, el joven se encontraba sentado a las afueras de su domicilio con heridas en el rostro de las cuales salía sangre.

Esto alertó a los vecinos al ver al joven lesionado mismos que dieron aviso a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia misma que llegó minutos después al lugar de los hechos para valorar al joven.

Este manifestó a los paramédicos que se había agarrado a golpes con otro joven, pero no en esa dirección si no en otro lugar, por lo que los paramédicos decidieron curar las heridas ya que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Cabe mencionar que en el lugar donde fue atendido hace unas semanas un hombre mayor fue atendido al ser lesionado en la oreja con un arma blanca.

El agredido dijo que se peleó con otro sujeto.
Paramédicos de la Cruz Roja le curaron las heridas.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu