Hermanos Barrientos se adelanta en la final de la Liga Carmelita de Sóftbol

In Score

Regresando de atrás en la pizarra con rally de seis carreras en el cierre del sexto inning, Hermanos Barrientos se enfiló al triunfo 10 carreras a 9 sobre Guerreros, en el tercer encuentro de la serie final por el título de campeones de la Liga Carmelita de Sóftbol en su categoría de Segunda Fuerza B.

Tercero de la serie de cinco a ganar tres, que se celebró nuevamente en el campo “Salvador González Pacheco” en la colonia Playa Norte ante aceptable concurrencia de aficionados.

Pedro Moha y Enrique García fueron los umpires en este encuentro, donde José Cervera Corso fue el compilador oficial; el cuarto partido de la serie será este miércoles 15 de septiembre a partir de las ocho de la noche.

2-1 están adelante los Barrientos, en caso que ganen celebrarían la obtención del campeonato, de perder se empataría la serie y se irían hasta el viernes 17 al quinto y último juego.

En este juego la victoria fue para Juan Pablo Barrientos, perdió ahora Rafael Aguilar.

A la ofensiva por los Barrientos destacaron Jonathan Salvaño que estuvo de 3-2 con par de jonrones, además de Juan Pablo Barrientos de 3-2 con un sencillo y un jonrón; Aldo Barrientos de 3-2 ambos sencillos.

Mientras tanto por parte de Guerreros Rosario Cervera de 3-1 jonrón, Horacio López de 5-3 con un doble y par de sencillos, además de Pedro González de 4-2 sencillo y doblete.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu