Cumplen a adultos mayores del municipio de Carmen: FCT

In La Isla

Desde el pasado 6 de agosto en todo el municipio de Carmen, inició el pago de los adultos mayores, que ofrece el programa de bienestar, Felipe Canul Tejero enlace del programa adultos mayores, indicó que se está cumpliendo con el pago de 3 mil 100 pesos, mismo que recibieron en la isla 300 adultos en las oficinas federales.

Dijo que las comunidades ya fueron cubiertas, donde quienes acudan a cobrar son los adultos mayores con los requisitos que han presentado desde la primera vez.

Sumado en caso de no poder ir el adulto, puede cobrar por ellos el auxiliar que dieron de alta, con los documentos de cobro para recibir dicho pago, en caso de pasar esta fecha los días 21 y 22 de septiembre en las oficinas de Telecom Telégrafos ubicadas en la calle 20 a unos cuantos metros del mercado público de la ciudad.

Lamento existan personas, incluso traten de cobrar por quien ya falleciera, sin embargo, en la actualidad se han dado a conocer candados para evitar el dinero no llegue a los adultos mayores.

Se está cumpliendo con el pago de 3 mil 100 pesos, mismos que recibieron en la isla 300 adultos en las oficinas federales.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu