Conductora se pasa el alto y colisiona a familia

In Policiaca

Por pasarse un alto en calles de la colonia Insurgentes, la conductora de un vehículo Beatle colisiona contra otro vehículo particular donde viajaba una familia a bordo, los daños fueron de regular cuantía.

El percance automovilístico tuvo lugar alrededor de las 16:20 horas sobre la calle Guadalupe Victoria esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Insurgentes, lugar donde la desprevenida conductora de un automóvil Volkswagen Beatle, color plata con matrícula de circulación V60-ALP de la ciudad de México.

Circulaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez con dirección a la avenida Periférica Norte, pero justo al llegar al cruzamiento de la calle Guadalupe Victoria, no respetó el disco de alto con señalamientos a la vista que está colocado en esa esquina y al cruzar sin precaución colisionó contra el costado lateral izquierdo de un Volkswagen Jetta, color azul con matrícula de circulación DJV-84-22 con registro en el Estado de Campeche, donde viajaba una familia para realizar compras pero se vieron involucrados en este percance.

Cabe señalar que tras el duro golpe, la conductora presuntamente responsable no cruzó palabra ni tampoco hizo caso a los llamados que hacía la familia afectada en la ventanilla del conductor, por lo que de una manera prepotente hizo varias llamadas para activar su seguro.

Finalmente el ajustador de seguros de la conductora responsable, dio un pase al taller mecánico al afectado para que repararan su daño sin costo alguno y ambos pudieran retirarse sin mayor complicaciones, cabe destacar que no se hicieron presentes agentes de vialidad y tránsito municipal.

You may also read!

Importante estar de cerca en jóvenes que se involucran en adicciones: CIJ

Durante estos meses del 2021, se mantiene el trabajo de apoyar a jóvenes estudiantes con pláticas, programas y talleres

Read More...

Primer frente frio del año sí afectó al Carmen: JSC

Este martes y miércoles se sintieron fuertes lluvias sobre la franja costera del Golfo de México, incluyendo el municipio

Read More...

Invaden puesteros escarpas en las colonias y fraccionamientos

Puestos semifijos de comida en la vía pública y otros en las banquetas, es lo que se observa en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu