Con Pemex mejorará la economía local y del Estado: José Zapata

In La Grilla

José Enrique Zapata Acosta, integrante del Partido Revolucionario Institucional –PRI- en Ciudad del Carmen, reconoció que el trabajo de manera conjunta que realiza Petróleos Mexicanos –Pemex- con el Gobierno del Estado, construye diálogos y puentes de trabajo a través de las cámaras con empresarios carmelitas, lo que permite buscar la economía que necesita el estado y a Isla.

Agregó que se aportan los conocimientos a futuro que traen las empresas reconocidas, y donde es un fuerte potencial en el mercado empresarial abierto para todos, con ello, demostrar un lazo en sistema laboral, además de poner sobre la mesa las cartas y contribuir de cómo salir adelante en los contratos y licitaciones, sin embargo, los problemas de salud que hoy se vive en el país están paralizados, pero se espera que en prontas fechas se reactiven los trabajos en Ciudad del Carmen.

Porque hoy más que nunca, comentó, se necesita impulsar la economía en Campeche. Y eso es lo que demuestra Pemex, al trabajar de la mano con Campeche y con el gobierno del estado, todo ello, a través de autoridades federales, quienes de la misma forma, demuestran interés y su apoyo con su presencia en el estado desde hace meses.

Sin embargo, el director nacional de Pemex tiene la cordialidad al acercarse a los campechanos y carmelitas, lo que demuestra el poder trabajar para el bienestar de todos. Así como impulsar la economía en el estado, por eso, se necesita crear puentes y acercamiento con nuestros empresarios, solo así, crear y construir vínculos comerciales para la proveeduría con Pemex.

Antes de concluir, dijo que es importante la recuperación económica del estado, sobre todo, en la Isla y con ello seguir con el nombre de Carmen, la Capital Económica del Estado de Campeche, de ahí que el impacto laboral sea prontamente y así también fluir la derrama económica.

Hoy más que nunca se requiere impulsar la economía del Estado, expresó el priista José Enrique Zapata Acosta.

You may also read!

Ignoran orden de la Sedatu y continúan obra

*Se repite la historia *Continúan laborando y poniendo en riesgo la vida de los trabajadores Quienes continúan laborando y poniendo

Read More...

Exigen cero impunidad

Piden a autoridades indagar ataque a Casa de Justicia y al Centro de Conciliación Laboral El abogado Jesús Rodríguez Plasencia

Read More...

Quieren un cambio real

Transportistas esperan trabajo conjunto en el sector para superar retos Israel Navarrete Herrera, presidente de la cooperativa de “Trabajadores del

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu