Comerciantes del Mercado AFA esperan repunte en sus ventas

In La Isla

Mayoría de ellos buscarán hacer ofertas por el día de la Independencia, harán descuentos de hasta el 30% en sus productos

Quienes mantienen la esperanza de una ligera recuperación económica durante esta semana, motivado de los festejos del 15 de septiembre son los comerciantes del Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade”, que se preparan con ofertas para el festejo de esta fecha importante para los mexicanos.

Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado, señaló que se espera que comerciantes del área de alimentos serán los principales en obtener grandes ganancias, seguido de los de carnes rojas, de ave y pescado, posteriormente los del área seca.

Sin embargo, para incentivar las compras con todos los comerciantes, se buscará hacer ofertas por el día de la Independencia, que irán desde descuentos de hasta el 30% en los productos.

“Mira, la situación ahorita no la esperamos como en otros años, porque el tema de la pandemia sigue fuerte y no nos ha dejado. Ahora lo que esperamos es que durante estas fechas a todos nos vaya bien, sabemos que los que van a tener las mejores ganancias serán los de alimentos, pero también estamos buscando que los que vendemos ropa, calzado y todo eso también nos vaya bien”, mencionó.

“Muchos metimos productos alusivos a la temática que es la venta de productos mexicanos, también sabemos que no todos, pero la mayoría hará los convivios de noche mexicana y para eso haremos algunos descuentos para que también se incentiven a ver que aquí en el mercado podrán encontrar de todo lo que requieran”, añadió.

Comerciantes del área de alimentos serían los primeros en obtener buenas ventas, seguido de los de carnes rojas, de ave y pescado.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu