Calles de San Agustín del Palmar, en pésimas condiciones: vecinos

In La Colonia

Situación de calles y banquetas han provocado accidentes en personas que transitan por la zona

La calle 70, entre 35 Y 35ª de la colonia San Agustín del Palmar, se encuentra en pésimas condiciones, el mal mantenimiento hace que siempre existan baches, las banquetas se encuentran rotas y con maleza dando un mal aspecto a las personas que a diario transitan por ahí, a pesar que es una zona con casas residenciales.

Vecinos cercanos comentaron que es prioridad le den el mantenimiento lo más pronto posible, ya que las condiciones en las que se encuentran las banquetas han ocasionado caídas de niños y personas adultas, además, vecinos han alzado sus quejas, pero hasta el momentos las autoridades correspondientes  no  le han dado  respuestas, piden a las autoridades responsable que visiten la colonia para que se  puedan percatar en qué condiciones está o que mande a Obras publicas  reparar las calles.

Los vecinos hacen un llamado para que no se tenga olvidada la colonia, además de mandar más vigilancia porque la delincuencia también es uno de los casos que es urgente atender por la seguridad de las familias carmelitas.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu