El 16, Tope de Fogueo de Artes Marciales Mixtas

In Score

El jueves 16 de septiembre a partir de las seis de la tarde en la Arena de la Academia Imperio Mexican Pride Do en Ciudad del Carmen, se estará realizando un Tope de Fogueo de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Lo anterior fue manifestado por el sensei del Imperio, Julio César Ramírez Vidaña, el cual lanzó una atenta invitación a todas las escuelas de  la ciudad para que se reporten a participar en este magno evento deportivo en este mes patrio.

Explicó que en la velada deportiva se darán encuentros de Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, Grappling y Jiu Jitsu.

Externó que en lo que resta del presente año se tiene previsto una serie de topes amateurs precisamente para que las escuelas pongan en acción competitiva a sus alumnos y con ello, además de ir detectando nuevos valores, se pueda evaluar el avance en la formación de las nuevas generaciones de artemarcialistas en sus respectivas modalidades.

DESTACAN EN CHAMPOTÓN

Asimismo, el entrenador deportivo aprovechó la entrevista para dar a conocer que integrantes de su agrupación deportiva tuvieron la semana pasada participación en un Torneo de Box Amateur celebrado en el Municipio de Champotón, logrando ganar todos sus respectivos combates.

José Aes en peso ligero; Julio César Ramírez Muñoz en 75 kilos; Sergio Michel en 86 kilos y Darwin “Cochulito” Daniel en la de 48 kilos, fueron los que salieron ganadores.

“Nos fuimos de 4-4, cuatro nos representaron y todos ganaron, eso nos alienta a seguir el trabajo con ellos, los combates ante otros contrincantes que no sean de la academia ayuda de manera diferente al atleta en su formación”, concluyó.

El sensei del Imperio, Julio César Ramírez Vidaña, invitó a las escuelas de artes marciales a participar.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu