Conductora embiste y lesiona a 2 mandaditos

In Policiaca

La dama a bordo de un Jetta con placas del Estado de México, al ci4rcular a exceso de velocidad se pasó el alto; los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital General

Un impactante choque se registró en calles de la colonia Héctor Pérez Martínez, en el que dos personas resultaron lesionadas y los daños ocasionados fueron de mayor cuantía.

El violento percance vehicular se registró en punto de las 12:25 horas de ayer domingo, cuando sobre la calle 54 la conductora de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula de circulación NKZ-60-54 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad y por no tomar las debidas precauciones y no conocer las vialidades puesto que es de fuera, se cruzó el alto de la calle 37 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

Lo anterior ocasionó que colisionará contra el costado izquierdo de una motocicleta Italika, color roja, sin matrícula de circulación en la que se desplazaban dos jóvenes que se dedican al servicio de moto entregas.

Los cuales tras el fuerte impacto salieron proyectados contra el pavimento y la motocicleta arrastrada varios metros, los jóvenes de la motocicleta presentaban múltiples fracturas y fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a la sala de urgencias del Hospital General, mientras que la conductora del vehículo presuntamente responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público por las lesiones causadas en el accidente de tránsito.

Así como también los vehículos involucrados fueron remolcados por una grúa particular al corralón municipal situado sobre la carretera Carmen-Puerto Real en el kilómetro 12.

Debido a las lesiones que sufrieron los mandaditos fueron trasladados al Hospital General.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu