EN LA COLONIA GUADALUPE / Piden reforzar la seguridad

In La Colonia

La líder del Comité Vecinal de la colonia Guadalupe, María Luisa García, pidió a las autoridades municipales que atiendan el tema de seguridad de este lugar debido a que son frecuentes las situaciones que han vivido y que mantienen preocupadas a las familias carmelitas.

Por esa razón, la activista mencionó que una de las primeras cosas que se deben de realizar es la reactivación del módulo de la policía que se encuentra abandonado desde hace muchos años, menciona que para que haya más atención a la colonia una patrulla con oficiales debería estar pendiente en el módulo. 

“Pues se le ha solicitado varias veces que den solución a los problemas básicos de la colonia, principalmente en lo del tema de la seguridad que es nuestra urgencia, porque si han sucedido muchas cosas que nos mantienen muy alertas y preocupados. Temas de robos, asaltos a la gente”, expresó.

“Tú sabes bien que el módulo de la policía nunca ha funcionado, ni en esta ni en otras administraciones y ese es el principal problema que se tiene. Desde que se puso ese módulo no ha servido más que para hotel para los policías. Hay patrullas pero no contamos con ellas, nunca nos han auxiliado, el tema de seguridad aquí es algo grave, preocupante, por eso se debe activar ese lugar, se requiere con urgencia”, expresó.

La ciudadana mencionó que enviará un nuevo escrito al gobierno municipal con la intención de que le atiendan y resuelvan esta problemática, que ha afectado a decenas de habitantes de este lugar.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu