El país no va bien, decisiones arbitrarias y sin domar la pandemia: Leonor Piña

In Capital

El Gobierno Federal no domó a la pandemia, sino que sigue tomando decisiones arbitrarias como el regreso a clases presenciales en medio de la tercera ola de contagios por Covid-19, lo que pone en riesgo la integridad de niñas y niños de todo el país.

Así lo afirmó la Diputada Leonor Piña Sabido, quien coincidió con el dirigente nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, acerca de que estos han sido los peores tres años de un Gobierno Federal.

Desde su perspectiva, el país no reporta avances en materia de seguridad, en economía hay un franco retroceso, lo mismo en salud, sigue persistiendo la violencia contra las mujeres y se atacan a las instituciones que no coinciden con el actual Gobierno.

“Creo que el país no va bien, que se dice mucho sobre avances que francamente no son visibles, creo que el Presidente debería hacer una pausa y reflexionar, ser autocrítico, replantear sus posturas y tomar en serio el cargo que el pueblo le confirió hace ya tres años”, declaró.

Piña Sabido consideró que por delante, vienen tres años donde la situación para el país puede mejorar siempre y cuando se tenga la madurez política para reconocer lo que no se ha hecho bien y poco a poco enderezar el rumbo.

Añadió que el Gobierno de la 4T seguramente tiene aciertos, sin embargo, estos se pueden ver opacados por lo que no ha salido bien, “es innegable que a diferencia de hace tres años, México pasa por momentos difíciles; no solo la pandemia vino a afectar, sino también un Gobierno que francamente ha improvisado en muchos aspectos”.

Finalmente, Piña Sabido confía en que México retomará el rumbo y el PRI junto a sus partidos aliados serán parte de ese proceso; en ese escenario pidió respeto para la oposición, evitar conatos de violencia y escuchar las diversas opiniones para enriquecer o corregir el rumbo del país.

You may also read!

Primer frente frío causa pérdidas al sector pesquero

Desde el pasado martes se resintió la presencia del primer frente frío de la temporada, causando leves afectaciones, sin

Read More...

Depredación de jaiba sin control, autoridades federales no vigilan

Las autoridades federales deben de vigilar que se respeten las vedas en las diversas especies marinas, porque con ello

Read More...

A don Rubén no le han pagado pensión desde hace 10 meses

Asegura que los servidores de la nación solo le hacen dar vueltas, mientras que Vicente Guerrero no le da

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu