Tormenta “Grace” no representa peligro para la Isla

In La Isla

*Onda tropical 21 es la que se aproxima *En caso de alguna tormenta, los albergues están listos y equipados para cuando se requieran serán activados, dio a conocer Jorge Alberto Sarricolea, director de Protección Civil

Por el momento, la tormenta tropical, con posibilidades de convertirse en huracán, Grace no representa un peligro para el municipio de Carmen, indicó Jorge Alberto Sarricolea, director de Protección Civil.

Se tiene un fenómeno sobre las costas de Estados Unidos en el golfo de México, una onda tropical  que ya está pegando, así mismo se aproxima otra tormenta tropical llamada Grace, el cual no representa hasta el momento un peligro para la zona de México.

Sin embargo se mantiene el monitoreo, precisamente para saber actuar con tiempo, así dio a conocer la Conagua el sistema de alerta temprana.

Realmente lo que pueda afectar ahora son las ondas tropicales, la 21 que es la que se aproxima en la costa de Quintana Roo, en la cual puede dejar fuertes lluvias en la península de Yucatán, así mismo en el estado de Campeche, exhortó.

Los albergues están listos, equipados el tiempo que se requieran serán activados, antes de empezar las temporadas de lluvias y tormentas tropicales, huracanes del 2021 se realizaron estos trabajos en donde se visitaron los albergues, en donde se tiene como principal el de la Sección 47, pero si se requieren más esta alternativamente la cancha Revolución, así bien el poli deportivo de la UNACAR y la ETI-40.

La tormenta tropical 21, podría dejar fuertes lluvias.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu