Regreso a clases será de una forma responsable y segura: FPC

In La Isla

Deben regresar a las clases presenciales, porque los niños y adolescentes no están aprendiendo ni poniendo en práctica sus habilidades, de lo contrario se tendrían alumnos con deficiencia en el aprendizaje

Gobierno, instituciones educativas y padres de familia deben tener corresponsabilidad en el regreso a clases para que los estudiantes tengan un retorno a las aulas de forma segura, señaló Froilán Palestino Cruz.

El médico carmelita expresó que sí es importante que haya el regreso a clases, pues se comprobó que los niños y jóvenes no están adquiriendo conocimientos y esto generará en un futuro que sean profesionistas con deficiencias.

Informó el profesional de la salud que es importante hacer notar que a un año y medio sin mantener clases presenciales, se regrese a la misma con un sistema hibrido, sobre todo cuidando todos los protocolos.

Dio a conocer el porqué se deben regresar a las clases presenciales, por que los niños y adolescentes no están aprendiendo ni poniendo en prácticas sus habilidades, de lo contrario se tendrían alumnos con deficiencia en el aprendizaje, esto provocaría en el caso de la universidad, el cual habría profesionistas con menor capacidad, esto es un menor desarrollo en todos los aspectos.

Si los niños, adolecentes y jóvenes regresan a sus clases presenciales se mejorará el sistema educativo, hay una corresponsabilidad entre el sistema federal, la Secretaría de Educación, en donde los padres de familia y el Estado, todos conjuntamente deben llevar los protocolos, varios maestros están cumpliendo con sus labores en línea, mientras otros no cumplen el cual deberían poner cartas en el asunto.

Estamos ciertos de que la pandemia no va a ceder, no está cediendo, está mutando en el cual se podría llevar hasta dos años.

Si los niños, adolescentes y jóvenes regresan a sus clases presenciales se mejorará el sistema educativo.

You may also read!

Ignoran orden de la Sedatu y continúan obra

*Se repite la historia *Continúan laborando y poniendo en riesgo la vida de los trabajadores Quienes continúan laborando y poniendo

Read More...

Exigen cero impunidad

Piden a autoridades indagar ataque a Casa de Justicia y al Centro de Conciliación Laboral El abogado Jesús Rodríguez Plasencia

Read More...

Quieren un cambio real

Transportistas esperan trabajo conjunto en el sector para superar retos Israel Navarrete Herrera, presidente de la cooperativa de “Trabajadores del

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu