Piden vecinos mejorar servicios públicos en la colonia Fátima

In La Colonia

Exigen a las autoridades municipales apoyarlos en atender ese tipo de acciones que afecta a quienes habitan este sector

Banquetas llenas de maleza, bolsas de basura, tuberías de agua en mal estado y casas abandonadas, es parte de la imagen urbana que se aprecia en calles como 35, 35ª, 58, 60, entre otras en la colonia Fátima, sin embargo, quienes habitan en ese sector de la isla piden a las autoridades municipales apoyarlos en atender ese tipo de acciones.

Delia Argáez Arcos, Juana Paat, Ricardo Acosta, entre otros, piden el apoyo a los directores de áreas como Obras Públicas, Servicio Público y Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, con el fin de limpiar, pavimentar calles, así como de modificar algunas tomas de agua que pueden resultar peligroso para quienes caminan sobre la banqueta, porque se podrían tropezar y caer.

Al continuar comentaron que las calles no presentan daños severos como en otras colonias, pero si se comienza a observar que el deterioro va en aumento, quizá por los años en que fue construida y ahora necesita que la vuelvan a pavimentar.

En la recolecta de desperdicios, indicaron que, si hay el servicio en forma responsable, pero hay ocasiones en que no se escucha a la persona que hace sonar la campana, y por eso, algunos vecinos despistados sacan sus desperdicios a las banquetas sin saber que la unidad pasó minutos antes y la bolsa se queda por varios días y los animales las destruyen y riegan los desperdicios.

Por último, dijeron que el responsable de servicios públicos debe de enviar a su personal para que corte los matorrales que se forman en las banquetas, porque en ocasiones se observan animales que salen de ahí, pero también es una obstrucción al paso de los ciudadanos que utilizan esos espacios para dirigirse a otro punto de la colonia.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu