AÚN SIN FECHA PARA LA SEGUNDA DOSIS A JÓVENES DE 30 A 39  

In Capital

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta el momento no existe fecha para la segunda dosis para personas de 30 a 39 años de edad, así como mujeres embarazadas de 9 semanas de gestación inmunizados del 25 al 27 de junio en Campeche y Carmen. Durante dicha jornada de vacunación se aplicó la dosis de AstraZeneca a 30 mil ciudadanos quienes deberán esperar de 60 a 80 días para poder contar con la segunda dosis.

Manuel Zavala precisó que se avanza en la vacunación y ahora se realiza la jornada de primeras dosis en el interior del estado, hasta el viernes se inmunizaron 17 mil 341 campechanos  de 30 años. En Hopelchén (980 personas), Calkiní (4890 personas), Dzitbalché (1330) personas y Hecelchakán (750 personas). La vacunación también se lleva a cabo en los municipios de Calakmul, Champotón, Escárcega, Candelaria, Palizada, Seybaplaya y Tenabo.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu