RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

In La Isla

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia nacional de vacunación “Corre Camino en contra del Covid-19”, teniendo buena respuesta favorable en las comunidades del municipio de Carmen.

La Península de Atasta, Sabancuy y Mamantel fueron las tres regiones que fueron atendidas para la aplicación de la vacuna covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca.

Desde muy temprana hora las brigadas médicas acudieron a más 10 comunidades estratégicas a lo largo de la semana para poder llevar el biológico a personas de 30 años en adelante en su primera dosis, como parte de una acción preventiva para cortar la línea de contagios del virus.

Los pobladores dieron respuesta al llamado del Gobierno Federal en la aplicación de la vacuna, misma que es gratuita y un derecho para todos.

You may also read!

Celebran cumpleaños de Gustavo Novelo

Una tarde muy agradable fue la que vivió el señor Gustavo Novelo Torres, al celebrar su cumpleaños número 60

Read More...

DIF Carmen entregó apoyos a madres adolescentes de PRODIFDNNA

Beneficiarias recibieron plática informativa y material de higiene y aseo personal, fórmula láctea, pañales y despensas, todo ello en

Read More...

Nado en aguas abiertas, práctica deportiva con poder terapéutico

*Otra opción para entrenar *Hay un océano de posibilidades para que todos practiquen esta disciplina que inclusive quienes eran

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu