Conato de incendio por corto circuito

In Policiaca

Los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el fraccionamiento Real del Carmen ante el llamado de auxilio por parte de los propietarios de una vivienda en ese lugar, ya que un cortocircuito había generado fuego en el área de la cocina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de la madrugada, cuando en un domicilio situado en la calle Sur Oriente del fraccionamiento Real del Carmen, una familia solicitó mediante los números de emergencia 9-1-1 a los bomberos.

Esto causó la movilización de los bomberos y personal de Protección Civil, quienes acudieron al lugar de los hechos, encontrando a toda la familia a las afueras de la vivienda, indicando el propietario que el conato de incendio se encontraba en el área de cocina.

Los cuerpos de emergencia decidieron desactivar la energía eléctrica para lograr rociar agua sobre los aparatos eléctricos que se encontraban en llamas y lograr controlar el conato de incendio, ya que este logro mantenerse en la cocina y no avanzó a otra área de la vivienda.

Afortunadamente todo quedó en un susto para los propietarios de la casa, quienes manifestaron que se pudo haber tratado de un corto circuito en unos de los enchufes de la cocina, por lo que contratarían un eléctrico que les revise toda la instalación y no vuelva a suceder otra situación similar.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu