Vendedores ambulantes con pocas ganancias

In La Isla

Quienes resintieron nuevamente los estragos de la pandemia, son los comerciantes ambulantes, quienes durante el pasado fin de semana que se realizó el paseo por mar de la Virgen del Carmen, reportaron ventas regulares, que no provocaron que recuperaran lo invertido.

José Andrés Velueta Domínguez, quien vendió tortas y otro tipo de antojitos, señaló que a diferencia de otros años en los que se llevó a cabo la festividad, sus ventas no fueron las mejores, por lo que consideró que es preocupante que hasta el momento no se controle la pandemia para que se retomen las actividades habituales.

“Pues no nos fue también como quisiéramos de hecho, no tuvimos grandes ventas y eso si que nos preocupa, porque de por sí como ahorita ya no se pueden hacer eventos, vendemos lo mínimo, ojalá y ya se calme todo esto, porque si tenemos miedo de que en algún momento tengamos que dejar de vender otra vez”.

Por su parte, Yolanda Cruz Pérez, quien se dedica a vender bolis, afirmó que por el calor vendió, pero no alcanzó a terminar el producto como ocurría en otros años, pues señaló que al no haber una gran cantidad de personas, las ventas no fueron excelentes.

“Año con año vengo y acabo con todo, ahorita pues es entendible que por la pandemia no podemos tener tantas ganancias porque las personas se siguen cuidando y se notó, porque durante este recorrido si hubo gente, pero no tantísima como otros años en donde todo esto se pone a reventar”, externó.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu