Urge que CFE de mantenimiento a infraestructura eléctrica: García

In La Grilla

La exdiputada local, Teida García Córdova; consideró urgente que la CFE realice trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en su infraestructura para mejorar el servicio de electricidad en la Isla, pues la falta de estos trabajos hace que las subestaciones y la red no despachen en un 100 por ciento.

“Se siente tanta impotencia ver que la CFE en Carmen no hace su trabajo, desde hace varias semanas no han logrado dar solución al problema de las fallas. La semana pasada hasta una subestación se quemó y todo es por causa de que no se le da el mantenimiento correspondiente y urge que han su trabajo porque están generando daños”.

Ante ello, consideró urgente que los legisladores federales se pongan a trabajar y busquen que la exparaestatal invierta en las mejoras para acabar con los problemas que existen en todo el municipio.

“Aquí también entra el trabajo de nuestros diputados federales y senadores, tienen la obligación de informar a la federación todos estos problemas, más importante tienen que realizar las gestiones para que la CFE a nivel federal destine los recursos para que se dé el mantenimiento necesario a toda la infraestructura del municipio que está muy dañada”, externó.

Aseguró que buscar la creación de una nueva subestación no es suficiente, pues aunque se construya eso no evitará que los errores y la poca capacidad de suministro del servicio se corrija, por lo que reiteró el llamado para que se haga la inversión.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu