Sujetos armados con cuchillo asaltan Oxxo

In Policiaca

Dos sujetos a bordo de una motocicleta y con un arma de blanca, asaltaron a los empleados de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Centro, logrando llevarse la cantidad de mil 50 pesos en efectivo y algunas cajetillas de cigarros.

Los hechos se registraron cerca de las 00:00 horas de la medianoche, cuando dos sospechosos arribaron a bordo de una motocicleta hasta el Oxxo ubicado sobre la calle 28 esquina con 25 de la colonia Centro.

Los presuntos delincuentes ingresaron al establecimiento que brinda servicio las 24 horas y se dirigieron a la caja registradora donde sacaron un cuchillo y gritando que se trataba de un asalto atemorizaron a los empleados.

Los cuales al sentirse vulnerables decidieron entregar la cantidad de mil 50 pesos en efectivo producto de las ventas de la noche, dinero que fue tomado por uno de los delincuentes para después exigir algunas cajetillas de cigarros.

Finalmente los delincuentes escaparon del lugar con dirección desconocida y a los pocos minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

You may also read!

Semáforos son importantes para agilizar tráfico vehicular

Los daños ocasionados a semáforos en la isla fueron por causas viales, es decir, por accidentes provocados en las

Read More...

Brindan entrenamientos gratuitos de béisbol a menores

A pesar del periodo vacacional y tiempo de pandemia, de lunes a viernes de 9 a 11 de la

Read More...

Camioneta colisiona contra una palmera

El conductor de una camioneta particular terminó montado en la banqueta e incrustado en una palmera, luego de que

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu