Revela el Indejucar / Continúan abiertas inscripciones de tres eventos deportivos

In Score

Tanto en línea como de manera presencial, están abiertas las inscripciones para tres eventos deportivos considerados en el programa de la Feria Carmen 2021, reveló el director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Adrián Saldaña Sánchez.

Indicó que tanto para la competencia de natación en aguas abiertas “Ruta del Delfín”, la tercera fecha del Circuito Municipal de Carreras Atléticas y para la Carretera de MTB (ciclismo), hay inscripciones en línea mediante la dirección en internet: www.dasport.run

Asimismo, indicó que en las oficinas del Indejucar, en el interior de la Unidad Deportiva 20 de noviembre, se tiene inscripciones presenciales en horario de oficina, esto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Mencionó que la Ruta del Delfín es el domingo 25 de julio a partir de las 11 de la mañana de Punta Zacatal al área de la Puntilla de Ciudad del Carmen.

Para el sábado 31 de julio a las 19:00 horas en la zona de Playa Norte se realizará la Carrera Atlética de 15 kilómetros, misma que es la tercera fecha del Circuito Municipal de Carreras Atléticas.

Posteriormente el domingo 1 de agosto será en la pista de Playa Norte la Carrera de Ciclismo Mountain Bike (MTB), esto a partir de las siete de la mañana.

Explicó que la opción de inscripciones en línea (vía Internet) se puso a disposición de todos los que quieran inscribirse de una manera más rápida desde el lugar dónde se encuentren, ya sea desde casa, oficina, ciudad o estado foráneo.

“Es bien sencillo, entras en esa dirección electrónica y ubicas el promocional del evento donde quieras participar, le das click y empiezas el proceso de inscripción, transferencia de pago, posteriormente un día antes de los eventos solamente se acude a buscar el kit de participante con el comprobante impreso de la inscripción realizada en línea”, afirmó.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu