INCREMENTA EL USO ILÍCITO DE “DIABLITOS” POR EL AUMENTO EN LAS TARIFAS DE LA CFE

In La Grilla

Un aumento del 15 por ciento en el uso de “Diablitos”, generado la serie de despidos que se han dado durante la pandemia, además del aumento de los costos en las tarifas de la CFE señaló Mario Alberto Mata del Colegio de Mecánicos Eléctricos.

Actualmente en Ciudad del Carmen a raíz de la pandemia, en donde los habitantes permanecen en sus casas y muchos han perdido sus empleos, se ha incrementado el porcentaje del robo hormiga o diablito para que puedan mantener su energía para el bienestar de su familia.

Mencionó que es uno de los problemas que ha existido, que la Comisión Federal de Electricidad no puede aumentar su plantilla de inspectores, francamente los ciudadanos no tienen valores, debido al mal uso de energía.

Dio a conocer que se acaba de entregar el proyecto de una caja que se llama eco reactiva, su función es utilizar la energía eficazmente, es de una empresa española, la cual sirve para ahorrar energía, una cantidad de dinero de 200 o 300 pesos por mes, ese quipo puede ser recuperado en menos de 6 meses es decir su costo de inversión, en donde está la Comisión de Reguladora de Energía, la Secretaría de Energía, realizando todo en forma conjunta para ver si se puede proporcionar algo y meterlos a nivel nacional.

Exhortó que si se logra autorizar este proyecto en el país, Ciudad del Carmen sería la primera en la cual los colocaría.

You may also read!

Tercera ola de contagios ahogaría al sector hotelero: Arceo Piña

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Mauricio Arceo Piña, señaló que la llegada de una tercera

Read More...

Se congregaron en el Santuario Mariano Diocesano / La Virgen del Carmen recorre calles ante la fe de carmelitas

La fe de más de mil carmelitas fue comprobado en el CXXXIV paseo por tierra de la Sagrada Imagen

Read More...

Ciudadanos mantienen viva su fe a la Virgen del Carmen

El Covid 19, intentó cambiar la manera en que los ciudadanos demuestran el amor que tiene por la madre

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu