EN LA COLONIA OBRERA / Golpeado cuando regresaba a su casa

In Policiaca

Un hombre de 38 años de edad originario del Estado de Chiapas y qué se dedica a la albañilería, resultó con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo luego de que presuntamente fuera agredido por dos personas que lo asaltaron cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Obrera.

Los hechos se registraron cerca de las 00:45 horas de ayer martes, cuando el agredido en presunto estado de ebriedad caminaba por la calle 53-A de la colonia Obrera con dirección a su domicilio en una cuartería cerca de donde fue la agresión.

A llegar a la altura de la calle 74 fue interceptado por dos sujetos quienes le quitaron sus pertenencias y no contentos con eso comenzaron a golpearlo en reiteradas ocasiones hasta dejarlo mal herido y tirado en la banqueta con sangre en el rostro.

El hombre como pudo y con las pocas fuerzas que le quedaban camino hasta las afueras de una cuartería donde cayó al pavimento, lugar donde fue visto por los vecinos quienes dieron parte a los números de emergencia.

Minuto después acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios, indicando que las lesiones ponían en riesgo su vida por lo que era necesario su traslado a un hospital para su atención médica.

Los vecinos informaron que la persona no cuenta con familia en el municipio, ya que es originario de Chiapas y se dedica a la albañilería, por lo que se trasladaría sólo al Hospital General sin compañía de nadie.

Elementos de la Policía Municipal tomaron datos de lo ocurrido y dialogaron con los vecinos quienes indicaron que esta persona no se mete con nadie por lo que no creían que lo hubieran golpeado sólo para quitarle sus pocas pertenencias.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu