EN LA COLONIA MIAMI / Rateros entran a una vivienda

In Policiaca

Sujetos desconocidos aprovecharon que la propietaria de una casa ubicada sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Miami había salido a la casa de su hermana para ingresar y robar varias pertenencias.

La afectada indicó que fue cerca de las 22:30 horas de la noche cuando decidió salir en compañía de sus tres hijos a la casa de su hermana ubicada en la colonia Justo Sierra.

Luego de un rato de plática acudieron a comprar unos esquites para luego regresar a su domicilio encontrándose con la desagradable sorpresa que la puerta se encontraba forzada y dañada.

Al revisar observó que alguien había ingresado, pues sus cosas se encontraban completamente regadas por todo el domicilio, al ver a más detalle observó que en su cuarto principal faltaba una televisión así como una computadora, una impresora y varios objetos electrónicos.

Mientras que en el segundo cuarto, los delincuentes regaron la ropa de su menor hija y se robaron varias pertenencias de sus hijos entre ellos zapatos, ropa y juguetes, mientras que en la parte trasera los delincuentes cortaron la tubería de gas para intentar llevarse un tanque de 20 kg., el cual fue abandonado en un terreno deshabitado que se encuentra junto al domicilio afectado.

Con el apoyo de elementos de la Policía Municipal se realizó un recorrido por el interior del terreno abandonado, donde se encontraron varias pertenencias entre ellas el tanque de gas y cables eléctricos.

Esta es la cuarta ocasión en el año que los delincuentes ingresan a su domicilio para robar, pero en esta ocasión lograron llevarse muchas pertenencias entre ellas 500 pesos en efectivo y no contentos en un papel escribieron palabras ofensivas.

Los afectados acudirán ante el Ministerio Público de Ciudad del Carmen para interponer su demanda correspondiente ante el juez en contra de quien resulte responsable por el delito de robo a casa habitación.

La mujer indicó que da gracias a Dios que en ese momento no se encontraba con sus hijos en el predio, pues pudieron haber sido víctimas de los delincuentes y ser lesionados.

Piden a las autoridades competentes que hagan algo al respecto en torno al terreno que se encuentra completamente lleno de basura y maleza y es utilizado por los delincuentes para cometer sus fechorías y esconderse en el sitio.

Las autoridades estuvieron en el lugar por más de dos horas y finalmente a las 00:30 horas de la noche se retiraron del lugar pues no lograron localizar a nadie y recuperaron algunas de las pertenencias que se robaron los delincuentes, el monto de lo perdido es superior a los 15 mil pesos.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu