Camaroneros Jr. Carmen lidera la Liga Instruccional de Béisbol

In Score

Camaroneros Júnior Carmen después de la séptima jornada del XXIII Campeonato Temporada 2020-2021 de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub 20, misma que lleva por nombre Manuel “Pioja” Ayala, marcha en la primera posición con 10 triunfos, tres derrotas y un juego suspendido.

La escuadra carmelita el próximo sábado 24 de julio en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” en la Isla, estará teniendo la visita de los Cheneros de Bolonchén, doble juego a iniciar el primero a partir de las 11 de la mañana, ambos a siete entradas.

El apoderado de los caza crustáceos, Marconi Sansores, reveló que el pasado fin de semana Camaroneros jugó en Hopelchén ante la selección local en el Estadio “Salvador Alvarado”.

Ahí Camaroneros ganó el primer juego 11 carreras a 2 con serpentina ganadora de Ricardo Reyes, en el segundo se suspendió en la cuarta entrada con dos tercios cuando estaban abajo en la pizarra 2 por 0 y cayó la lluvia que imposibilitó la continuación del cotejo.

En el standing general, Camaroneros mantiene la cima, pero detrás de ellos le siguen los Delfines de Campeche con 10 ganados y cuatro derrotas, en tercero Cardenales de Campeche con seis ganados y ocho perdidos; en cuarto Cheneros de Bolonchén con cuatro triunfos y siete descalabros.

La quinta posición la ocupan Delfines de Isla Aguada con cuatro ganados y siete perdidos, octavo sitio la Selección Calkiní con cuatro triunfos y nueve descalabros.

El sábado 24 en otros frentes la liga estatal también tendrá actividad, en el Estadio “Livio Vargas” de Isla Aguada, Delfines tendrá la visita de los Cardenales de Campeche, en Campeche en el Estadio “Leandro Domínguez” Selección Calkiní visita y enfrenta a Delfines de Campeche, dobles juegos, el primero comienza a las 11 de la mañana.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu