Barcelona lidera la LFIym del Indejucar

In Score

En Ciudad del Carmen, a dos jornadas de que finalice la primera vuelta del Torneo de Copa 2021 en la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Mixta del Indejucar, Barcelona encabeza la tabla general en la categoría 6-7 años de edad con paso invicto.

Nueve son los puntos que lleva el Barcelona además de nueve goles a favor y ninguno hasta el momento en contra, todo ello para nueve puntos, en segundo y tercero con seis unidades empatados le persigue Lobos Chelsea y Leones del Carmen.

En cuarto y quinto parejos en tres unidades cada uno se encuentran Carmen Fútbol Club y el Atlético Carmen, mientras que en el fondo de la tabla sin puntos por el momento marcha Chivas Carmen.

Pasando al departamento de goleo individual, Cristian Ramos jugador de Lobos Chelsea se mantiene encabezando la tabla con ocho anotaciones, en segundo y tercero le siguen con seis marcados cada uno, Ángel Almeida del Barcelona y Diego Rodríguez de Leones del Carmen.

En cuarto lugar con tres anotaciones aparece Iker Gómez de Carmen Fútbol Club, con dos empatados están Johan Rodríguez del Barcelona y Gabriel Hernández de Lobos Chelsea.

Con un gol hasta el momento están Tiago Trejo de Carmen FC, Jorge López del Barcelona, Sofía Arias de Lobos Chelsea y Kenneth Espinoza del Atlético Carmen.

JORNADA

Para el jueves 22 y viernes 23, tres serán los encuentros que se realicen en los campos 2 y 3 de la Unidad Deportiva 20 de noviembre en esta categoría.

Jueves en la cancha 2 a las 18:00 horas Atlético Carmen enfrentará a Carmen FC, viernes mismo campo pero a las 17:00 horas Chivas Carmen enfrenta a Lobos Chelsea, en la cancha 3 mismo horario Leones del Carmen ante Barcelona.

You may also read!

Tercera ola de contagios ahogaría al sector hotelero: Arceo Piña

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Mauricio Arceo Piña, señaló que la llegada de una tercera

Read More...

Se congregaron en el Santuario Mariano Diocesano / La Virgen del Carmen recorre calles ante la fe de carmelitas

La fe de más de mil carmelitas fue comprobado en el CXXXIV paseo por tierra de la Sagrada Imagen

Read More...

Ciudadanos mantienen viva su fe a la Virgen del Carmen

El Covid 19, intentó cambiar la manera en que los ciudadanos demuestran el amor que tiene por la madre

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu