En el marco de la Feria Carmen 2021 / Marlon Yair Fuentes se adjudica la Clásica Anual de Ciclismo 2021

In Score

En la categoría Élite, con tiempo de dos horas 37 minutos y 10 segundos, Marlon Yair Fuentes del club Autoclimas Monterrey Tabasco, se adjudicó el primer lugar en la versión 2021 de la Clásica Anual de Ciclismo que en el marco de la Feria Carmen 2021 se realizó este fin de semana en el circuito de Playa Norte.

La carrera ciclista constó de 105 kilómetros de recorrido y tuvo tres metas volantes, donde la primera fue ganada por Doniceti Vázquez del team C Shangri-La; la segunda fue para Marlon Yair, y la tercera para Alán Carrillo de Zorros de Yucatán.

Poco más de 50 fueron los competidores que tomaron parte en esta justa deportiva que en su edición 62 no se pudo realizar el año pasado a consecuencia de la pandemia, pero que en este 2021 se realizó ya la edición número 63 con aceptable participación.

El premio al mejor pedalista local en la clásica fue para el isleño Joaquín Hernández del Club Chanito quién en la clasificación general entró en la sexta posición con tiempo de dos horas, 43 minutos y 12 segundos.

En la Élite, la segunda y tercera posición fue para los representantes de Zorros de Yucatán, Alán Carrillo con tiempo de dos horas 37 minutos y 13 segundos y Elías Montañez con 2:42:55.

Pasando a la cuarta posición, está le correspondió a Doniceti Vázquez; en quinto Raúl Rondero de UCC Pro Team, sexto para Joaquín Hernández de Chanito, séptimo Jalil Escalante de Zorros de Yucatán, octavo Ernesto López Sánchez de Oaxaca, noveno Carlos Domínguez de Chocos Bike y en décimo Edgar Rosales del Club Chanito.

En lo que respecta a la categoría Máster, la primera posición fue para Ernesto López Sánchez de Oaxaca, con tiempo de dos horas 43 minutos y 26 segundos; segundo Edgar Rosales del Club Chanito y en tercero Luis Hernández Arteaga de UCC Pro Team.

Al término de la carrera autoridades municipales encabezadas por el director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Adrián Saldaña Sánchez procedieron a la entrega de premios a los ganadores de ambas categorías.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu