Muere asfixiada por un pedazo de pan

In Policiaca

Una septuagenaria acompañada con sus familiares acudieron a convivir a un restaurante, y al comer la mujer se atraganto falleciendo en ese lugar

Una mujer de 72 años de edad falleció en el interior de un restaurante en la Villa de Isla Aguada, según las primeras versiones se atragantó con un pedazo de pan, por lo que nada pudieron hacer y la mujer murió asfixiada.

Los hechos de registraron en punto de las 10:30 horas, cuando una familia carmelita decidió ir a pasar un domingo agradable a las playas de Isla Aguada, sin imaginarse que su familiar perdería la vida en un restaurante.

Todos disfrutaban en el restaurante denominado “Panuchería La Palapa” la cual se encuentra dentro de Isla Aguada a escasos metros de la caseta de cobro, cuando de pronto la mujer que fue identificada como María de la Luz Trinidad Cortés, de 72 años de edad, se llevó un bocado de pan a la boca y con ese mismo comenzó a asfixiarse, afortunadamente en el mismo restaurante se encontraba un paramédicos vestido de civil, mismo que le brindó los primeros auxilios pero desafortunadamente no contaba con el equipo especial para salvarle la vida a la mujer.

Por lo que desafortunadamente falleció minutos más tarde, cabe mencionar que los familiares y testigos solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero desafortunadamente la unidad que se encuentra en ese lugar se encontraba trasladando a un paciente al Hospital General de Carmen.

Por lo que llegó otra ambulancia pero desafortunadamente no había paramédicos que la fueran ayudando en el camino, la mujer quedó tirada boca arriba en el interior del restaurante, agentes de la Policía Estatal Preventiva acordonaron la zona mientras daban parte al Ministerio Público.

Minuto más tardes personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al lugar del deceso para realizar las investigaciones previas y posteriormente trasladar el cuerpo de la mujer al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar las causas precisas de su muerte.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu