Vikingas y Aztecas ganan su primer juego de sóftbol

In Score

Vikingas y Aztecas empezaron bien en la jornada uno del Torneo Apertura 2021 de la Liga Municipal de Sóftbol Sabatina Femenil, en la categoría de tercera fuerza; al ganar en sus respectivos encuentros que se dieron en el campo “Salvador González Pacheco” en la zona de Playa Norte.

En el caso de las Vikingas estas enfrentaron a las Cerveceras a las cuales derrotaron con pizarra final de 14 carreras por 1, el triunfo fue para la serpentinera Mili Citlalli quien lanzó pelota de tres imparables en todo el camino, perdió Leslie Cruz.

Por parte de Vikingas las más eficientes a la ofensiva fueron Cinthia Pérez de 1-1 jonrón de campo; Mili Citlalli de 3-2 ambos fueron jonrones de campo, Azaira Zapata de 2-2 sencillos e Isis Rubio de 3-2, doble y sencillo.

Mientras tanto por Cerveceras Mayra Cruz de 2-2 sencillos, Keyla Vázquez de 1-1 sencillo.

Ya en el segundo cotejo del día, Aztecas también se estrenaron con victoria y fue sobre las Camaroneras del Capi a quienes vencieron con pizarra final de 13 carreras por 8; la victoria fue para la lanzadora Rubí Chablé, perdió Elizabeth Arias.

Por Aztecas las mejores con la majagua fueron Yenni Vidal de 4-4 con par de sencillos, un jonrón de campo y un doblete; Alma Náhuatl de 4-3 sencillos, Aidé Barrón de 2-2 sencillos y Airam Guido de 3-2 sencillos.

Los umpires que trabajaron en este encuentro fueron Mariano Bello y Eligio Rejón, José Manuel Cervera Corso fue el anotador oficial en ambos encuentros, la fecha dos se estará realizando el próximo sábado 19 de junio.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu