No estaba muerto, sino durmiendo la borrachera

In Policiaca

Vecinos de la colonia Centro reportaron a los números de la policía la presencia de un hombre presuntamente sin vida tirado en la banqueta, al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, así como también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:45 horas, cuando sobre la calle 26 esquina con calle 45 de la colonia Centro, un hombre de unos 30 años de edad se encontraba tirado en la banqueta boca arriba, lo que alertó a los vecinos.

Esto ocasionó nerviosismo entre vecinos de la zona quienes no dudaron en reportarlo a los números de emergencia, al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y seguido de ellos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al realizar contacto con el hombre que se encontraba tirado boca abajo, lograron deducir que únicamente se encontraba durmiendo y no tenía nada de gravedad, por lo que procedieron a valorar los signos vitales del sujeto, los cuales eran estables y afortunadamente no ameritó ningún traslado a algún nosocomio.

Los agentes municipales informaron al hombre que no era posible que siguiera dormido en ese lugar, que era mejor que se retirara, ya que de lo contrario y si volvían a reportarlo tendría que ser detenido y llevado a los separos de la comandancia municipal.

El sujeto trastabillando por el estado de ebriedad que se encontraba, logró ponerse de pie y presuntamente se encaminó a su domicilio.

Un sujeto tirado en vía pública alarmó a los vecinos que pidieron el apoyo de paramédicos, pero el individuo estaba dormido y bien ebrio.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu