Guiador de camioneta atropella a sexagenaria

In Policiaca

La abuelita regresaba a su vivienda después de llevarle comida a sus nietos en su centro de trabajo; fue trasladada al Hospital General

Una mujer de 65 años de edad identificada como Enriqueta, fue atropellada por el conductor de una camioneta de compañía cuando esta regresaba a su domicilio luego de llevarles comida a sus nietos al trabajo.

Los hechos ocurrieron en punto de las 14:25 horas de ayer lunes, sobre el cruce de la calle 47 esquina con 54 de la colonia Héctor Pérez Martínez, cuando Enriqueta pretendía regresar a su domicilio luego de llevarles de comer a sus nietos a su lugar de trabajo.

Al intentar cruzar la avenida 47 el conductor de una camioneta Dodge Ram, color blanco, con matrícula de circulación 697-YUV de la ciudad de México y propiedad de la compañía “Comimsa” que circulaba sobre la 54 y al intentar reincorporarse a la 47, no observó a la mujer que cruzaba dicha vialidad por lo que terminó atropellándola y dejarla en el pavimento mal herida, fueron ciudadanos quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, que presentaba una fractura en la pierna y brazo izquierdo tras la dura caída.

La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” abordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, mientras que el presunto responsable quedó a cargo de los agentes de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes luego de levantar el peritaje, orillaron la unidad para solicitar una grúa, ya que el caso se turnaría al Ministerio Público por las lesiones ocasionadas a la mujer adulta.

El conductor de esta camioneta fue el responsable de atropellar a la sexagenaria.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu