Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

In La Isla

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una empresa de calidad  mundial  y no están cumpliendo

Juan Carlos Simón Díaz, integrante del grupo “Resistencia Civil contra la CFE” asegura que la CFE no está cumpliendo con su trabajo, prueba de ello, la gran cantidad de afectaciones que se han presentado en las últimas semanas, que ha generado tres bloqueos de calle.

Opinó que realmente  la paraestatal no está prepara para la contingencia, debido a que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una empresa de calidad  mundial  y no están cumpliendo, en ciudad del Carmen se puede catalogar como le peor o pésima empresa como un servicio de calidad.

Dio a conocer que tienen la estructura,  infraestructura, los vehículos, el personal con la  experiencia, el problema  es que no cuentan con la organización  para poder darle el servicio a la ciudadanía. Una de  las formas de hacerlos que cumplan es ir a las oficinas y cerrarlas con agresividad   ya que es la única forma, que pueden tomar en cuenta a los ciudadanos, de igual manera cerrando las vías de comunicación.

Se le han enviado múltiples oficios atreves de la resistencia civil, para que vayan y  tengan la amabilidad de corregir  para darle atención a todo lo que está pasando, anteriormente hubo una reunión en donde se comprometieron con los colonos de la Miguel de la Madrid  a darle solución a todos los problemas, pero hasta el día de hoy no se ha tocado ni un poste ni un transformador, es decir no quieren atender a la ciudadanía.

Juan Carlos Simón Díaz, integrante del grupo “Resistencia Civil contra la CFE”.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu