Aplican la segunda dosis de vacuna a personas de 50 a 59

In Capital

Ayer arrancó la aplicación de segundas dosis anti Covid-19 a personas entre 50 a 59 años de edad, y como era de esperarse, las sedes fueron abarrotadas por los ciudadanos registrando largas filas de espera, y es que para esta jornada que termina hoy, no se maneja sistema de citas.

Más de 6 mil personas concluyeron su esquema de inmunización contra el Covid-19 de la marca Pfizer. Desde temprana hora se registraron largas filas que, incluso, algunos se acercaron a los centro de vacunación desde la madrugada y ser unos de los primeros en recibir la dosis.

Alrededor de las 8 de la mañana las 3 sedes en la ciudad capital iniciaron la jornada, en el Décimo Batallón de Infantería, la multitud fue menor quienes aguardaron con calma su turno.

En la Unidad Médica Familiar 13 del IMSS ubicada en la colonia Ciudad Concordia, gran número de campechanos acudieron para ser vacunados generando la formación de una larga fila que llegó a medir más de 1 kilómetro. Esta situación fue similar e incluso se vio rebasada en la Tercera Regional Naval, sobre la Carretera al poblado de Lerma, donde de nuevo se generó caos vial y larga fila, siendo el punto donde se permite la aplicación de la dosis desde el vehículo.

En promedio los campechanos entre 50 y 59 años de edad, tuvieron que esperar entre 8 a 10 horas, ingresados en grupos entre 30 a 45 personas para que pudieran recibir su vacuna anticovid-19.

Cabe destacar que esta jornada de igual manera se vivió en el municipio de Champotón, desde el Sector Naval de Paraíso, los únicos dos junto con Campeche, en los cuales se ha activado la vacunación a este sector de la población.

You may also read!

Tercera ola de contagios ahogaría al sector hotelero: Arceo Piña

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Mauricio Arceo Piña, señaló que la llegada de una tercera

Read More...

Se congregaron en el Santuario Mariano Diocesano / La Virgen del Carmen recorre calles ante la fe de carmelitas

La fe de más de mil carmelitas fue comprobado en el CXXXIV paseo por tierra de la Sagrada Imagen

Read More...

Ciudadanos mantienen viva su fe a la Virgen del Carmen

El Covid 19, intentó cambiar la manera en que los ciudadanos demuestran el amor que tiene por la madre

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu