Marinos vence a Cheyennes 5 a 3

In Score

En feria de goles Colegio de Marinos se impuso a Cheyennes al son de 5 por 3 en acciones de la jornada de fin de semana en la primera vuelta del Torneo de Copa 2021 de la Liga de Fútbol Veteranos Máster. El encuentro se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva Maderas, Juan Vera Guzmán fue el silbante que avaló el compromiso.

Colegio con el resultado arribó a 10 unidades en la cuarta posición general de la tabla, tres triunfos, un empate y tres derrotas; Cheyennes mientras tanto se quedó con cuatro puntos en la última posición de la tabla donde tienen solamente una victoria, un empate y ahora cinco derrotas. La goleada la encabezó Valentín Cruz por parte del Colegio quien se despachó con dos anotaciones, por individuales de José Farfán, José Chan y Luis Hernández. Por parte de los Cheyennes par de anotaciones fueron de Inocente Alejandro por uno de Carlos Pérez.

COMPADRES Y AMIGOS

Mientras tanto en otro juego, Compadres y Amigos sumó tres puntos más para afianzarse en el primer lugar de la competencia al superar 2 goles por 1 a Tecos Peñarol, arbitraje del mismo Juan Vera. Gabino Mandujano comandó la victoria de los parientes al marcar los dos goles, por parte de los emplumados Francisco Lucas fue el autor del único gol. Compadres de Amigos llegó a 15 unidades tras cinco triunfos y una derrota, tienen un partido pendiente aún por disputar ante Guerrerosaurios. Tecos se estancó en la sexta posición con nueve puntos después de tres ganados y cuatro derrotas.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu