Indigente sufre fracturas al ser agredido a palazos

In Policiaca

Un hombre que vive en la indigencia fue valorado y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, al presentar fractura en la clavícula y hombro, luego de ser atacado por desconocidos a punta de palazos.

Los hechos ocurrieron en punto de las 21:30 horas sobre el Arroyo de los Franceses de la colonia Manigua, lugar donde el agredido manifestó encontrarse caminando entre las calles obscuras, de pronto los atacantes le llegaron por la espalda y a punta de palazos lo sometieron en segundos dejándolo mal herido.

Vecinos que se percataron de la agresión, solicitaron la presencia de la policía y de una ambulancia, ya que el hombre gritaba de dolor, este al ser valorado fue trasladado de inmediato ya que presentaba posible fractura de clavícula y hombro izquierdo, mientras que los atacantes huyeron.

Agentes de la Policía Municipal dieron vueltas por la zona para tratar de dar con los agresores pero desafortunadamente estos ya había escapado del lugar y no fue posible su detención, vecinos argumentan que entre los mismos indigentes se pelean las bebidas embriagantes o simplemente por algunas monedas.

Después de haber sido vendado por los paramédicos, el lesionado fue trasladado al Hospital General.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu