CFE hace caso omiso a llamado de vecinos

In La Colonia

Aseguran que desde la turbonada del pasado miércoles siguen sufriendo bajones de luz que dañan sus aparatos electrodomésticos en las colonias Manigua y Arroyo de los Franceses

Abraham Simón Díaz, presidente de Resistencia Civil contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), consideró lamentable el daño que ejerce la exparaestatal contra los carmelitas, pues desde la turbonada que azotó el pasado miércoles afectó el suministro de la electricidad en esta zona, y pese a que durante el primer día se realizaron hasta 65 reportes de las fallas, la empresa ignoró la alerta.

“Desde hace como tres días es que tenemos este problema porque nosotros pedimos a las autoridades de la CFE que vinieran a reparar esto, pero ni caso nos hicieron, fue hasta el día siguiente como al mediodía que llegaron pero hicieron un trabajo malhecho, porque al poco tiempo creo que ni una hora duró y otra vez con los problemas”, explicó.

Siguió: “ahorita puras subidas y bajadas a cada rato y eso nos afecta a nosotros porque tenemos que mantener desconectado todo porque está inestable todo esto, igual en Caracol no hay luz, los vecinos de Manigua y de Arroyo de los Franceses ni hablar porque ahí están peor, ni han llegado a repararles nada, solo están checando los medidores y algunos postes pero no sé qué esperan”.

Señaló que derivado de esta situación, muchos de los vecinos han perdido sus electrodomésticos y aparatos electrónicos y culpan a la CFE por no realizar los trabajos necesarios para dejar bien el suministro de la energía.

“De hecho, lo que mayormente hemos notado es que los focos como en algunas casas hay mucha energía eléctrica empieza a quemar focos, también los refrigeradores, televisores. En otras casas como llega muy baja la energía eléctrica no carga los celulares, los ventiladores y a pesar de que llueve como hay mucho calor, si llega afectar”, expuso.

Trabajadores de la CFE de manera lenta atienden demanda de ciudadanos.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu