Arranca mañana jornada siete de Fútbol 7 carmelita

In Score

El primer encuentro del martes dará comienzo a las ocho de la mañana entre el representativo del Real 23 enfrentando a los del Bayer FC

Martes 15 y miércoles 16 de junio se realizará la jornada siete del Torneo Apertura 2021 de  la Liga de Fútbol 7 Carmelita en su categoría de primera fuerza, juegos a  darse en la cancha de la colonia Belisario Domínguez. El primer encuentro del martes dará comienzo a las ocho de la mañana entre el representativo del Real 23 enfrentando a los del Bayer FC, posteriormente a las nueve Mapaches van contra Deportivo Frutas y Verduras.

Mismo martes pero a las diez de la noche el representativo de Servicios Públicos va contra Wolverhamtom, mientras que a las  once de la noche el campeón defensor Pixkis FC va contra el Deportivo Renovación. Para el miércoles 16 cuatro serán los partidos igualmente; el primero inicia a las  ocho cuando Combinado enfrente a Memosport; luego a las nueve Broncos le hará los honores a  Cañoneros. A las diez de la noche Contaboys enfrentará al Deportivo Dinamita, para que a las once horas Deportivo Catarina enfrente a Copenhague.

SANCIONADOS

El coordinador de la liga, Manuel Acosta Hernández dio a conocer que en el departamento de castigados hay cuatro jugadores sancionados. Carlos Pestaña del equipo Real 23 fue vetado de todo el torneo por incurrir en violaciones al reglamento de competencia y buen comportamiento.

Miguel Orellana del Deportivo Dinamita regresará a jugar hasta la jornada 11, mientras tanto está suspendido; Miguel Pérez del Deportivo Catarina jugará en la nueve en lo que vence su sanción, y Aldo Alamilla del Deportivo Dinamita también regresará hasta la jornada 11 después de cumplir con su castigo.

Martes 15 y miércoles 16 de junio se realizará la jornada siete del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Fútbol 7 Carmelita en su categoría de primera fuerza.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu