Otorgan la condecoración Miguel Hidalgo a personal del “Socorro Quiroga Aguilar”

In Enfoque

En reconocimiento al esfuerzo del personal de salud que da atención a pacientes COVID-19, el Dr. Rolando Mayolo Medina Medina y la licenciada en enfermería Hortencia Maldonado Villanueva, del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, recibieron la condecoración Miguel Hidalgo.

Esta condecoración, es la más alta presea que otorga el Gobierno de México por la trayectoria ejemplar y por prestar los servicios de salud a la humanidad, mismos que en muchas ocasiones involucran actos heroicos y hasta su propia vida. El doctor Rolando Mayolo Medina Medina, es jefe del Servicio de Urgencias y médico de atención a pacientes con COVID-19, y la licenciada en enfermería, Hortencia Maldonado Villanueva, brinda sus servicios en la atención a los pacientes que son ingresados al hospital en el Área COVID.

La entrega de estas condecoraciones, fue encabezada por Ileana Infante Cuellar, directora del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, quien exhortó a todo el personal mantener con entrega y dedicación su pasión por la salud, en beneficio de los pacientes. “Los que trabajamos por la salud, tenemos el compromiso de restablecer la salud del paciente, bajo nuestra experiencia y cuidados podemos salvar vidas, con el conocimiento y la actualización permanente, alcanzamos la calidad en los servicios médicos, y en el caso de ustedes reúnen todos los elementos para resaltar su trabajo y aportación”, afirmó Infante Cuellar. 

You may also read!

Se congregaron en el Santuario Mariano Diocesano / La Virgen del Carmen recorre calles ante la fe de carmelitas

La fe de más de mil carmelitas fue comprobado en el CXXXIV paseo por tierra de la Sagrada Imagen

Read More...

Tercera ola de contagios ahogaría al sector hotelero: Arceo Piña

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Mauricio Arceo Piña, señaló que la llegada de una tercera

Read More...

Ciudadanos mantienen viva su fe a la Virgen del Carmen

El Covid 19, intentó cambiar la manera en que los ciudadanos demuestran el amor que tiene por la madre

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu