Vecinos de la Manigua y Arroyo de los Franceses pierden techos de sus casas

In La Isla

Lo sucedido afectó muchas viviendas de la colonia Manigua, los más damnificados fueron los adultos mayores como una pareja de abuelitos, que su vivienda de madera sufriera daños a consecuencia de los estragos provocados por los fuertes vientos que se resintieron

Un verdadero terror, vivieron los habitantes de la colonia Manigua y Arroyo de los Franceses, quienes sufrieron daños en sus viviendas principalmente en sus techos, derivado del fenómeno climatológico que se desconoce que lo provocó la noche del jueves 9 de junio.

Una mujer adulta con voz quebrada narró lo que vivieron, durante la noche asegura el temor la invadió al ver que sus hijos de oficio pescadores no le respondían la llamada y al escuchar los gritos de los niños y su hija al ver que su techo se había volado por lo fuerte del viento.

La mujer fue una de tantos afectados en las orillas del Arroyo de los Franceses, don Carlos de 52 años, lamentó haber perdido el techo de su pequeña choza, se quedó con su hamaca, pero manifestó es el momento que los políticos demuestren el amor que tienen por Carmen y su gente.

Existe el temor que se repita lo que vivieron luego que por parte de las autoridades meteorológicas anunciaran que se podrían registrar, tormentas eléctricas aisladas y granizada en las próximas horas.

En medio de lo que se vivió en la colonia Manigua, hay a quienes les será difícil el poder iniciar de cero otras veces al perder su patrimonio como son los adultos mayores.

Don Sergio Morales González, un adulto mayor con un padecimiento crónico degenerativo y de oficio vendedor ambulante, la naturaleza le dio la sorpresa de su vida lamentablemente perdió su poco patrimonio y hoy requiere de la ayuda de todos.

El fenómeno climatológico que pocos se explican, lo sucedido afectó a muchas viviendas del sector de la colonia Manigua, pero los más damnificados fueron los adultos mayores como una pareja de abuelitos, que su vivienda de madera sufriera daños a consecuencia de los estragos provocados por los fuertes vientos que se resintieron la noche del miércoles.

Ahora toca el turno de la sociedad o de las autoridades, se sumen o busquen las vías para poder ayudar a los vecinos de la colonia Manigua y Arroyo de los Franceses, quienes hoy perdieron parte de su patrimonio.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu