Turbonada afectó a comerciantes de la Manigua

In La Isla

Comerciantes de la zona de Manigua han sufrido grandes pérdidas económicas en sus restaurantes, tiendas y panaderías mismas que fueron afectadas por el desgarre de sus techos, piden a las autoridades que se busquen los mecanismos para acceder a créditos que les permitan arreglar y recapitalizar sus locales.

Clemente Job Rodríguez, comerciante de la panadería El Maná y quien perdió el techo de su local a causa de la turbonada, señaló que afortunadamente es una bodeguita de donde las láminas volaron a causa de los fuertes vientos, además que es un comercio familiar es decir local, representa pérdidas por que se trabaja de noche, debido a que los panes que realizan son de pedidos, por ejemplo se entrega a taqueros y a locatarios del Mercado.

Dio a conocer que sí les afectó, sobre todo a los empleados ya que de igual manera no había energía eléctrica.

Estábamos viendo películas, cuando escuchamos como se movían y caían las láminas, a un costado en donde vive mi madre de 94 años de edad, en ese momento salí corriendo a casa de ella, ya que igual su techo era de lámina pero se encontraba tranquila, expresó el panadero.

Comerciantes de la Manigua piden a las autoridades mecanismos para acceder a créditos que les permitan arreglar y recapitalizar sus locales.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu