Tromba destrozó palapas de restaurantes de la Manigua

In La Isla

Techos colapsados, palapas dañadas, además de no poder trabajar por los años que presentan y el riesgo que corren por los daños provocados por los vientos que se dejaran sentir y que hoy mantiene destrozados los restaurantes de uno de los primeros centros turísticos de Carmen en la colonia Manigua.

Mario Sánchez Jiménez, dijo que llevan muchos años levantando la voz para que las autoridades los volteen haber, han sobrevivido por la confianza de los ciudadanos, pero han requerido de apoyos para poder renovar sus palapas mismas que fueron destrozados por el mal tiempo.

Lamento todo lo que están viviendo sus compañeras que en verdad perdieron todo su patrimonio, el viento se llevó todo su techo, esperamos que en verdad ahora si nos volteen a ver, nos hagan caso y nos atiendan.

Recordó que ellos fueron el principal centro turístico de Carmen, el cual ha estado abandonado por muchos años y que ahora requiere de la atención de las autoridades para que regresen a reabrir sus negocios que también vienen afectados por la pandemia que los mantuvo cerrados por un año.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu