Taxista atropella a mujer embarazada

In Policiaca

Al tratar de reincorporarse a la vialidad  golpeó la motocicleta, donde se encontraba la joven embarazada a la cual derribo al pavimento, donde sufrió crisis nerviosa y golpes en el cuerpo

Una joven embarazada fue valorada y trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de ser accidentada por el chofer de un taxi cuando ésta se encontraba en su motocicleta. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando Sobre la avenida Camarón entre calle Caracol y Ostión de la colonia Justo Sierra, el chofer del taxi de la marca  Chevrolet Beat, marcado con el número económico 2053 y matrícula de circulación  22-05-BFC de Campeche.

Al tratar de reincorporarse a la vialidad  golpeó la motocicleta Italika, color negro con matrícula de circulación 83CUA5 de Campeche,  donde se encontraba la joven embarazada a la cual derribo al pavimento, donde sufrió crisis nerviosa y golpes en el cuerpo tras el accidente.

Fue valorada y trasladada para su atención médica, mientras familiares de la joven arribaron al lugar de los hechos para dialogar con el taxista y que éste se hiciera cargo de los daños ocasionados activando el seguro de su unidad. Asimismo, agentes de la Policía Municipal tomaron fe de los hechos y quedaron en espera hasta que lograron llegar a un acuerdo por el pago de los daños y evitar así problemas legales.

Fue valorada y trasladada para su atención médica, mientras familiares de la joven arribaron al lugar de los hechos para dialogar con el taxista y que éste se hiciera cargo de los daños ocasionados.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu