Solitario y armado ladrón se lleva $485 de farmacias Yza

In Policiaca

Un sujeto solitario con un arma blanca se apoderó de la cantidad de $485 pesos en efectivo, luego de asaltar una farmacia situada en calles de la colonia Puntilla, el sospechoso logró escapar y así evitar ser detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando en la farmacia Yza situada sobre la avenida 10 de Julio esquina con calle 15 de la colonia Puntilla arribó un sujeto no identificado quién portando un arma blanca amenazó a los empleados para que estos le entregaran el dinero de las ventas del día.

De lo contrario lastimaría a quién se opusiera, fueron $485 pesos de botín con lo que el presunto delincuente logró escapar hacia el área de pescadores, para perderse entre las calles.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública acordonaron la zona mientras daban parte al ministerio público. A la llegada de estos se levantaron las investigaciones correspondientes y verificaron las cámaras de seguridad para contar con la identidad del sospechoso dar inicio a una nueva carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable.

El sujeto no identificado portando un arma blanca amenazó a los empleados para que estos le entregaran el dinero de las ventas del día.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu