Sin información de nuevas medidas a choferes del SUTV: Muñoz García

In La Grilla

Estamos a la espera de que nos digan si habrá algún cambio, pues estamos en la mejor disposición de apoyar cada una de las decisiones del gobierno del Estado, todo a fin de lograr evitar que haya un recontagio y que pronto podamos recuperar el semáforo verde

Cuauhtémoc Muñoz García, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, afirmó que no existe información respecto a nuevas restricciones para los transportistas ante el cambio de semáforo.

“Nosotros estamos en contacto constante con las autoridades del IET y tenemos entendido que desde que inició la semana cambió a amarillo el color del estado, aún así no nos han comentado de alguna restricción, hasta el momento continuamos con un máximo de tres personas por taxis y las combis al 50 por ciento de la capacidad”, dijo.

“Nosotros de todas maneras estamos a la espera de que nos digan si habrá algún cambio, pues estamos en la mejor disposición de apoyar cada una de las decisiones del gobierno del Estado, todo a fin de lograr evitar que haya un recontagio y que pronto podamos recuperar el semáforo verde”, añadió.

El líder del sindicato, aclaró que no se han dejado de lado las medidas sanitarias y que mediante un comunicado se exhortó a todos los choferes del transporte a reforzar cada uno de los protocolos con la intención de que se protejan y protejan a todos los usuarios.

“Nosotros no hemos dejado de lado ninguna de las medidas que debemos tomar, porque estamos conscientes que si nosotros hacemos una irresponsabilidad quienes al final resultamos afectados somos nosotros, por eso el llamado”, expuso.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu