Realizan Pavimentación en la entrada número 04 del Puerto Industrial

In La Grilla

Luego que en reiteradas ocasiones, automovilistas denunciarán públicamente el mal estado de la entrada número 04 del Puerto Industrial Isla del Carmen, y la única entrada al recinto portuario para todo vehículo pesado por la pandemia que se vive a nivel local y mundial; la Administración Portuaria Integral realiza obras de pavimentación esta zona.

Desde muy tempranas horas de la mañana, maquinaria trabaja en este sector del puerto, para que en próximas fechas la arteria se encuentre en óptimas condiciones para beneficio de todos los automovilistas que tengan la necesidad de ingresar al puerto por esta entrada.

Esto permitirá que se agilice el acceso de camiones de carga, tráiler, grúas y vehículos pequeños a las instalaciones del Puerto Industrial Isla del Carmen, que durante varios meses se aglomeraba con filas largas de estas unidades esperando que les dieran el pase, sin embargo, las malas condiciones de la carpeta asfáltica impedían que transitaran a una velocidad constante.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu