Protección Civil exhorta a tomar precauciones por fuertes lluvias

In La Isla

Se pidió a la población tomar medidas preventivas por la presencia de fuertes lluvias que se estarán presentando en estos días

El director de Protección Civil, Jorge Sarricolea, exhortó  al resto de la población a que tome precauciones por lo fuerte que puede ser la naturaleza ahora que estamos en temporada de huracanes 2021, debido a las afectaciones causadas por la turbonada en la colonia Manigua.

Mencionó que fue una turbonada inesperada en la zona del balneario y calles de la Manigua, provocó fuertes vientos que  destrozaron los techados de tres restaurantes, asimismo tiró árboles y  también dañó techos de algunas viviendas, de igual manera se sufrió falta de suministro de energía eléctrica, derivado  a la turbonada.

Indicó que por indicaciones del edil Óscar Rosas se atendió de inmediato con el apoyo de servicios públicos, protección civil y de igual forma la Cruz Roja debido a que hubo lesionados.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu