Permanecen programas de la JSN 3: Esteban de la Cruz

In Reportaje

Actualmente realiza el operativo ESPERANZA en el que participa personal de Copriscam, promisión a la salud y vectores

José Trinidad  Esteban de la Cruz, coordinador de epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, dijo que llevan un trabajo preventivo adelantados a la temporada de lluvias, para fumigar, sanitizar, checar bitrampas, que son trabajo de vectores y otros departamentos de la dependencia.

 “Actualmente estamos realizando el operativo ESPERANZA en el que participa personal de Copriscam, promisión a la salud y vectores, pero ahorita se están realizando la visita a comercios para invitarlos al uso de cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos y se están realizando sanitización en algunos lugares públicos”.

Reconoció que se ha visitado lugares como el mercado principal Alonso Felipe de Andrade, la plaza cívica 7 de Agosto, algunos edificios públicos, con el fin de seguir previniendo aún cuando ya se están aplicando las vacunas, el biológico no nos exenta y esto disminuye el riesgo de contagio al Covid.

Confirmó que están trabajando de manera conjunta con los demás departamentos y es de manera permanente pues no hay una fecha para detenerse, pues la pandemia sigue y se siguen presentándose casos y aseguró que seguirán teniendo pacientes activos hospitalizados, sin embargo, aunque han disminuido en un número importante, pero mientras siga activa la enfermedad se va a seguir permanente el trabajo de la Jurisdicción Sanitaria Número 3.

De la misma manera se continúa con el trabajo de “Texteo” que ese se hace en la UNEME crónico y se sigue haciendo por el área de epidemiología para pacientes que sufran con alguna enfermedad respiratoria, y seguirá dándose el seguimiento a quienes lo necesiten.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu