Padre e hijo lesionados tras colisionar vehículo

In Policiaca

Responsable del percance venía distraída con el teléfono celular

Padre e hijo resultaron lesionados tras ser colisionados por alcance en el vehículo en el que viajaban, ambos fueron valorados por paramédicos pero no ameritaron su traslado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando sobre la avenida Isla de Tris entre avenida Morales Sáenz y avenida Santa María de Guadalupe, la guiadora de una camioneta Jeep, con matrícula de Campeche, tras ir distraída al teléfono celular no guardó la distancia entre un vehículo Volkswagen vocho, con matrícula de Campeche, dejando daños de mayor cuantía y a los ocupante es de este lesionados un menor de 5 años y a su padre.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a los lesionados pero afortunadamente sólo fueron golpes contusos por lo que no ameritaron su traslado, los daños registrados fueron de mayor cuantía pero afortunadamente la conductora contaba con seguro vehicular y decidió activarlo para hacerse cargo de los daños.

Minutos después arribo de ajustador de seguro, quien luego de realizar el peritaje pidió a los involucrados orillar las unidades y liberar dicho carril vehicular antes de la llegada de los agentes de la Policía Municipal.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu