Mujer convulsiona y queda inconsciente

In Policiaca

Una mujer de edad avanzada convulsión en calles del fraccionamiento San Manuel, fue apoyada por agentes de la Policía Municipal que pasaban en ese momento por el lugar de los hechos. Esto ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando la mujer en compañía de dos de sus familiares caminaba sobre la avenida amado Nervo cerca del colegio continental del fraccionamiento San Manuel.

La mujer de pronto comenzó a temblar y perdió el equilibrio cayendo al pavimento para quedar inconsciente por algunos minutos, afortunadamente una patrulla de la dirección de Seguridad Pública pasaba por el lugar de los hechos cuyos elementos se bajaron a auxiliar a la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana minutos más tarde arribaron al sitio de los hechos para valorar a la mujer pero afortunadamente no ameritó su traslado ya que logró ponerse de pie y reincorporarse con toda normalidad. Los paramédicos tomaron algunos datos de la mujer, así como también los agentes policiacos para después retirarse del lugar y la mujer continuará su camino en compañía de sus familiares.

La mujer de pronto comenzó a temblar y perdió el equilibrio cayendo al pavimento para quedar inconsciente por algunos minutos.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu